Loading...

Preguntas Frecuentes

Q.

¿En cuánto tiempo obtengo resultados?

Los resultados varían de persona en persona. El cabello en promedio crece un centímetro al mes aproximadamente, por lo tanto si usa el Tratamiento Capilar Folliculus como se indica, producirá nuevo cabello y notará el cambio desde los primeros dos meses de uso, No todos los cabellos crecen con la misma rapidez, el cabello no va a crecer de la misma manera de una persona bien alimentada que haga ejercicio y cuide su alimentación que el de una persona que coma alimentos chatarra y lleve una dieta poco equilibrada, De igual forma no va a crecer de la misma manera el cabello de una persona que vive en una ciudad húmeda, que el de una persona que vive en una zona seca.

Q.

¿Puedo usar otro shampoo que no sea Folliculus Shampoo Orgánico?

¡Por supuesto! Sin embargo, sugerimos sea orgánico, ya que los shampoos comerciales contienen sulfatos que dañan el cabello o contienen siliconas que impiden el crecimiento del mismo.

Q.

¿Cualquiera puede usar el Tratamiento Capilar Folliculus?

El tratamiento es recomendable de igual manera para hombres y mujeres. No se aconseja en mujeres embarazadas y en personas menores de 21 años.

Q.

¿Hay alguna contraindicación en el uso de Folliculus Tratamiento Capilar?

Es conveniente utilice sombrero o gorra los primeros seis meses ya que los rayos del sol, en algunos casos, pueden causar irritación y/o alergias en el cuero cabelludo.

Q.

¿Qué hacer si sale de viaje y olvida el Tratamiento Capilar Folliculus?

Cuando esté de vuelta prosiga al uso normal del tratamiento ya que si aplica demasiado producto solo se desperdiciará.

Q.

¿Se puede aplicar el tratamiento en la barba?

No es recomendable el Tratamiento Capilar Folliculus en barba pues la piel está más expuesta a los rayos del sol y puede provocar enrojecimiento, irritación y/o alergias.